Por entero

 Curso on line AMANECER  es la posibilidad intrínseca de resignificarse, de realizarlo bajo una nueva luz y perspectiva orientada por la coherencia que tanto necesita nuestro cuerpo.  Una sinceridad genuina entre el latido sereno del corazón, la respiración pausada y plena, el movimiento de nuestra mano , el silencio y una nueva  sintonia corporal – emocional.

El amanecer se presenta como abanico de colores en los distintos lugares del mundo. Bellos, áureos, necesarios.  En su latido está el éter de la posibilidad, la afirmación de la luz, la certeza de un nuevo día.

IMG_0446

El amanecer conlleva una energía que también amanece en nuestro cuerpo y en nuestra vida cada día, todos los días. Un reloj universal nos late por dentro orientando con voz de Vida cada proceso en calidad piloto automático: “respiramos porque el aire es gratis y el diario de hoy cuesta igual que el de ayer” anuncia   el Sr  que vende diarios  en la Calle Florida de Buenos Aires …, una gran verdad, ambos sonreímos y sigo mi camino.

La verdad es  como un prisma facetado: respiramos porque es necesario, respiramos porque es lo que nos conecta con la vida, ¡respiramos porque estamos vivos… !

blur-depth-of-field-focus-377911

Respiramos … hay muchas verdades, tantas como seres. Cada uno es referencia de algunas …

Respiramos en el amanecer que invita a significar con nuevas certezas. Respiramos en el amanecer que conspira para que seamos un prisma facetado   alentando  a ejercernos desde la coherencia interna cuya  necesidad es latido y susurro del más bello corazón: el tuyo, el mío, el nuestro.

La energía del amanecer nos vincula con el encanto de su llamado: resignificar.

Curso AMANECER 

Movimiento fluido y dinámicas suaves para la Salud y Bienestar. Movimientos que te descubran y vos/ tú  en ellos. Movimientos que exploran nuevos significados.

Resignificarnos es un proceso

Curso on line AMANECER te invita a iniciarlo.

IMG_4378 (2)

Carolina Chavez para Energía Femenina en Movimiento

Temas relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s