Instantes

La belleza es simple

Lo bello es una presencia que me recorre por dentro tomándome desde la planta de los piés hasta los ojos y la punta de los cabellos. La belleza la siento en mis vísceras, en mi adentro. Lo feo también. Y entre lo bello y lo feo están los desfiladeros, las rampas al vacío que cachetean la boca del estómago mientras extiendo los brazos deseando volar … de verdad.

Caminito del Rey, Málaga- Andalucía. España.

Siento: … la savia lustrosa que enerva los tallos de flores, las copas olorosas de pinos , el tacto rasposo de cardos y ramas secas, el contacto fresco con las rocas que duermen aún su noche bajo el sol naciente.

Respiro inmensidad turgente, azul y verde con toques dorados de rayos de sol. Respiro aroma de viento jugando a ser brisa húmeda rasgada por el silbido añejo de un valle rocoso y “gruñón”.

Ando un nuevo camino: legendario y caminado. Un paso y otro: compás que se anida y acurruca en mi cuerpo …. un paso, otro, otro…

Alimentarse de instantes es recurrir y convocar la fuerza de la vulnerabilidad, es apoyarse en la confianza , es aceptar la incerteza, es permitir que el espacio te invada sin cerrar las puertas ni ventanas. Percibir los instantes es conexión y presencia de manos dadas con la finitud y bienvenida. Sentir los instantes es un paso a paso caminado por dentro de mi misma, a veces con prisas y hoy, honrando las pausas.

y entonces, contemplo los instantes, se tornan eternos

Registro fotográfico en Ronda, Andalucía- España.

Carolina Chavez para Energía Femenina en Movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s