Carolina Chavez


Profesora Universitaria en Educación Física (1993) y en Ciencias de la Educación (1989) , egresada de la UNLP- Universidad Nacional de La Plata- Argentina. Dedicada al Movimiento como elemento condicionante de la salud y bienestar psicofísico y su contenido socio-cultural, es creadora y coordinadora de propuestas integrales renovadoras para públicos de niños, jóvenes y adultos.

Formada en Yoga dance (2012- Montanha Encantada, Garopaba- Brasil ) y estudios específicos en el área de Yoga (año 2003 al 2010) Ayurveda (2010-2011), Danza/Biodanza/Movimiento consciente (1990 al 2016) , Filosofías y Prácticas  Ancestrales Latinas, han consolidado  una didáctica integral  que implementa en la práctica con grupos de alumnos de Brasil, Perú, Argentina y España.  Diversas disciplinas occidentales y orientales forman parte del acervo que enriquecen las propuestas desenvueltas en diversos ámbitos, tanto gubernamentales como privados.

Activar el potencial que habita en una misma es despertar la belleza y plenitud en la mujer que somos.

Como mujer emprendedora, viajera y caminante de la vida me deparo con la diversidad. La observación y actuación profesional en diferentes realidades del Perú, Argentina, Brasil y España, unido a procesos personales me llevan a tomar decisiones sobre nuevas formas de guiar y orientar contenidos vinculados a la salud y bienestar psicofísicos:   nace Energía Femenina en Movimiento.

A través de Energía Femenina en Movimiento, propongo CURSOS /PROGRAMAS  y TALLERES  en modalidad online (con plataformas multimedia) y modalidad presencial.

 Cursos y Programas desde una perspectiva y didáctica renovadoras que favorecen caminos de  expresión. Movimiento y Autoestima son los pilares   del encuentro con un@ mism@:
un camino de ida hacia nuevas versiones de quien somos.

Mi trabajo y labor , están orientados a favorecer vías y propuestas  con abordajes que respetan la diversidad y en ella, proponen formas de auto-conocimiento a partir de la actividad física (propuestas que fusionan: Yoga- Thai yoga- Danza- Circuitos de entrenamiento con ejercicios corporales) y movilización psico-emocional.

Las clases (presenciales) para grupos y particulares se desenvuelven en Torremuelle- Benalmádena – Costa del Sol- España. https://energiafemeninaenmovimiento.com/clases-frente-al-mar-2/– Contacto: 691 71 1682.

CONSULTORIA on line:  whatsApp /messenger/ skype.

  • Planes personalizados para iniciar una práctica saludable de movimiento. 
  • Programas de desarrollo de clases para instructores de Yoga (aptos para aplicar con sus alumnos)
  • Auto conocimiento para la Autoestima
  • Movimiento y Autoestima

Contacto

  • Correo > energiafemeninaenmovimiento@gmail.com
  • WhatsApp: (+34 ) 691 71 1682

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

2 Comments

  1. Una presentación muy completita Carol !! Excelente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Almania, son referencias de un camino elegido con amor, compromiso y dedicación. Un placer que estés acompañando. Bienvenida!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s