Vive la belleza que eres

Recorrer el propio camino es una inmersión en momentos y espacios únicos con un registro orgánico y psico-social cuyas huellas nos “andan por dentro”, y en esa expansión interna se proyecta la expresión genuina e individual de la vida que nos puebla.

Vivencias que hacen bien

Aquí encontrarás Herramientas de acción basadas en el movimiento auto-transformador. Talleres experienciales y vivencias que favorecen y desenvuelven aspectos físicos-psíquicos-orgánicos-emocionales, por lo que la Salud es también la expresión en plenitud de la propia humanidad.

Estar por entero en el paso dado, en la sensación y emoción, se torna una medicina natural que beneficia y potencia las aptitudes personales.
El 2020 se abre como década y camino para andarlos. Desde Energía Femenina en Movimiento lo hacemos con actividades, talleres y clases especiales, que proponen conexión, reunión, encuentro, exploración con aspectos urbanos y naturales.

De dentro hacia afuera la vida es manifestación y expresión de un mundo propio, único y  nuestro.  

Herramientas de acción para la auto-transformación

Unión de disciplinas físicas ancestrales con enfoque didáctico claro y conciso, exploración e inmersión en las propias posibilidades físicas, respeto por el proceso individual, consciencia del lazo con el entorno, impulso y acción que promueven pasos únicos y relativos a cada alumn@-amig@-consultante, forman  parte de la filosofía en acción que implementamos en cursos, talleres, consultas/ases

Paso a paso y el camino se abre

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s